-
 
. Directamente de fabrica.-
pellet  
 
 En nuestra continua expansión Nacional e Internacional y como principales Comercializadores-Exportadores de biomasa durante este año, para la temporada 2014/2015 hemos ampliado acuerdos comerciales importantes con varias fabricas para  seguir ofreciendo a nuestros distribuidores en toda España la mayor  calidad de pellet procedente de pino natural con todas las garantías.
 
La firma de acuerdos con las principales compañías logísticas de este país y  3 extranjeras nos permiten poner la mercancía en sus diferentes formatos, ensacado en 15 KG, pellet en Big-bag de 100 Kg, camiones a granel y camiones cisternas, en tiempo record , cumpliendo con todos los protocolos de seguridad en nuestros envíos, ofreciendo puntualidad en los mismos
 
fabricantes de pellet
La apertura de dos nuevas oficinas en Portugal e Italia gestionan en todo momento mercancías y asesoramiento para nuestros clientes en el Extranjero
 
Hemos ampliado la venta de  nuestros productos al mercado Europeo contando con nuevos Almacenes y clientes en  ITALIA, FRANCIA, REINO UNIDO, HOLANDA, y ALEMANIA.
 
 
 
PELLET EXPORTADORES DE PELLET EN ESPAÑA Orecemos importantes beneficios económicos y descuentos especiales con apoyo comercial, por contrato de suministro anual. 
CIERRE AHORA SU ACUERDO.

 
 
 
      
      
                                                              
          
Existen diversas certificaciones oficiales que garantizan una buena calidad de pellet, no todos los pellets son iguales,. No compre cualquiera, su estufa lo agradecera. 
 
 
PELLET EN ANDALUCIA exportacion juntasol madera grupo juntasol